El Gráfico Chile

Colo Colo anunció a Pablo Mouche y tiene a su refuerzo estrella para 2019

Los albos acordaron con el delantero argentino, quien recientemente se desvinculó de San Lorenzo de Almagro. El Cacique ya tiene cuatro refuerzos.

Colo Colo se demoró en encontrar sus nuevos jugadores, pero de a poco se ha ido armando de cara a la temporada 2019, y el Cacique este viernes anunció un total acuerdo con el argentino Pablo Mouche.

De esta manera el delantero zurdo viene a cubrir la plaza pendiente que tenía el elenco albo, y que pidió expresamente el entrenador Mario Salas, para así poder plasmar su idea de juego con Colo Colo.

El ex jugador de Boca Juniors se desvinculó de San Lorenzo de Almagro para emigrar al fútbol chileno, siendo así el refuerzo estrella que estaba esperando el elenco del Monumental para 2019.

Mouche tiene una dilatada carrera, porque a sus 31 años registra pasos por Estudiantes de Caseros, Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Lanús, Banfield y San Lorenzo en su país, mientras que también jugó en Kayserispor (Turquía), Estrella Roja (Serbia), Palmeiras (Brasil) y Olimpia (Paraguay).

De esta forma Colo Colo suma su cuarta incorporación, tras los arribos del propio Mouche, Gabriel Costa, Ronald de la Fuente y Javier Parraguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos