Felipe Seymour finalmente se transformó en nuevo refuerzo de Unión Española

El mediocampista fue oficializado como nuevo fichaje del cuadro de colonia, de cara a la nueva temporada del fútbol chileno.

Por El Gráfico Chile

Tras un paso de una temporada y media por Universidad de Chile, el volante Felipe Seymour selló su salida de los azules para llegar a la Unión Española, donde jugó entre 2016 y principios de 2017, para así sumarse a los rojos, que tienen como gran desafío la Copa Sudamericana.

El flamante refuerzo de los hispanos cuenta con una dilata trayectoria, con pasos a nivel internacional en clubes tales como: Genoa, Catania, Chievo Verona, Spezia, Cruzeiro y Vasco da Gama, antes de retornar al fútbol chileno hace un par de años.

Con la llegada del centrocampista de 31 años, Unión Española registra su séptimo refuerzo para la nueva temporada, que entre ellos se cuentan a Mauro Caballero, David Llanos, Sebastián Varas, Ezequiel Palomeque, Rodrigo González y José Manuel Aja.

Ahora, el cuadro de Independencia se prepara bajo las órdenes de Fernando Díaz para su debut en el torneo nacional enfrentando como local a Colo Colo el domingo 17 de febrero desde las 19:00, disputado en el estadio Santa Laura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo