Garín no se cae tras perder en la Copa Davis: "Me ha tocado difícil, pero voy por mi revancha"

El número dos de Chile lamentó su caída ante Dennis Novak, que sentenció el empate 1-1 ante Austria, pero espera ganar la serie este sábado.

Por El Gráfico Chile

Christian Garín sufrió una dolorosa derrota ante Dennis Novak en el segundo punto de la serie de Copa Davis ante Austria, que está empatada 1-1 tras el primer día de acción en Salzburgo.

Tras el partido, el número 95 del mundo se mostró triste, pero confiado en que puede revertir este mal día, luego de su irregular cometido ante la primera raqueta europea.

"Me duele perder, pero voy por mi revancha, mañana es un nuevo día y seguimos con la ilusión de ganar. Físicamente me siento bien y tengo que pensar en las cosas que hice mal hoy", dijo Garín en conferencia de prensa.

Del partido ante Novak, Gago reconoció que "me ha tocado difícil en Copa Davis, Dennis jugó increíble hoy, la verdad es que no me esperaba que en los momentos difíciles jugara tan bien y que tirara tantas pelotas buenas en la línea".

Por último, destacó el triunfo de Nicolás Jarry sobre Jurij Rodionov, señalando que "Nico jugó muy bien su partido, ojalá que podamos ganar esta serie ya que para mí jugar el Grupo Mundial es un sueño".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo