Javier Parraguez avisó en el Monumental: "No vengo a ser la salvación de Colo Colo"

El delantero nacional de 29 años se convirtió en el tercer refuerzo del Cacique para la temporada 2019. El ariete viene a pelear el puesto con Paredes, Vilches y Morales.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo presentó en sociedad este viernes a su tercer refuerzo. Javier Parraguez fue oficializado como nuevo jugador de los albos en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental, el atacante de 29 años llega proveniente de Huachipato donde completó 11 goles en 23 partidos durante el torneo nacional de 2018.

El ex futbolista acerero se vio feliz tras su fichaje en el Cacique y peleará un puesto en el centro del ataque albo junto a Esteban Paredes, Andrés Vilches e Iván Morales. El atacante nacional, que firmó por cuatro años con el cuadro albo, aseguró que viene a sumar al plantel, pero que no es la "salvación" para el mal momento.

"Uno viene a aportar, no vengo a ser la salvación. Vine a sumar en el ataque, si me ocupan trataré de estar al 100%. Debo estar a disposición rápido, entender la idea del técnico, mentalizado en lo que es Colo Colo", enfatizó en conferencia de prensa.

Parraguez tuvo palabras para un viejo conocido que lo apadrinó en su paso por las inferiores de Santiago Morning. Con Esteban Paredes compartió en su estadía en el cuadro Microbusero con el nuevo jugador albo, y al igual que cuando jugaba en cadetes, lo volvió a recibir de buena manera:  "Esteban (Paredes) y mis compañeros me recibieron muy bien. Vengo a ser un aporte. Es una linda sensación, estoy feliz por eso".

El atacante de 29 años no escondió su alegría por fichar en el Cacique:"Es uno de los días más felices que he tenido por llegar a la institución más grande de Chile que es Colo Colo", señaló el ariete.  Para finalizar, expresó como fue su integración en la primera práctica bajo las órdenes de su nuevo estratega, Mario Salas. "El entrenamiento fue muy exigente, muy fuerte y de alta intensidad. Debo acomodarme y estar a disposición rápido que es lo fundamental", concluyó Parraguez.

El primer entrenamiento de Javier Parraguez en Colo Colo, bajo las órdenes del estratega albo Mario Salas. / Colo Colo oficial El primer entrenamiento de Javier Parraguez en Colo Colo, bajo las órdenes del estratega albo Mario Salas. / Colo Colo oficial

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo