La U de Frank Kudelka suma su décimo refuerzo al fichar los goles del panameño Gabriel Torres

Azul Azul y Huachipato llegaron a acuerdo total por el traspaso del goleador de Huachipato, en una cifra que bordea los 1,1 millones de dólares.

Por Pablo Serey

Universidad de Chile sumó a su décimo refuerzo para la temporada 2019, al cerrar la incorporación del delantero panameño de Huachipato, Gabriel Torres. De esta forma los azules le ganan la batalla a la UC, quien tenía al mundialista como plan B a la opción de Miller Bolaños.

Huachipato y Azul Azul llegaron a un acuerdo total por Gabriel Torres. La U comprará el 100% del pase en una operación total de 1,1 millones de dólares, más el préstamo de Nicolás Ramírez, quien llega a reforzar al conjunto acerero por un año con opción de compra.

Ahora, la U estudia enviar a préstamo a Jonathan Zacaría o simplemente no inscribirlo, aunque todo dependerá de su situación física. También queda descartado un posible fichaje del argentino al cuadro acerero.

De esta forma, la llegada del goleador panameño se suma a las contrataciones de Augusto Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Diego Carrasco, Matias Campos Toro, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, Pablo Parra y Matías Campos López.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo