Las Ánimas logró un triunfazo en el arranque de la Liga de las Américas de básquetbol

El equipo chileno mostró coraje y derrotó por 74-72 al poderoso San Martín de Corrientes de Argentina, en el inicio de la etapa en Valdivia.

Por El Gráfico Chile

Con una victoria histórica e infartante, inició este noche su accionar el campeón del baloncesto chileno, CD Las Ánimas, en el del Grupo C de la Liga de las Américas 2019, que se juega en el coliseo Antonio Azurmendi, en la ciudad de Valdivia, Chile.

El cuadro sureño logró un triunfo al derrotar por 74 – 72 a uno de los quintetos favoritos, San Martín de Corrientes de Argentina en el llamado "grupo de la muerte" del certamen.

Sobre el final, con el marcador, 72-71, Franco Morales acertó dos tiros libres y luego tomó un rebote defensivo de oro, para confirmar la victoria sobre los transandinos.

El mejor encestador de la jornada fue el estadounidense Brandon Johnson, quien con 25 puntos lideró a los de casa, siendo escoltado por su compañero Arkeem Joseph, con 11 rebotes en la defensa de los tableros.

Este sábado, los "fantasmas" se medirán a los brasileños de Mogi Das Cruces, buscando extender su tremendo arranque en este complicado torneo que reúne a los mejores del continente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo