El Gráfico Chile

Las Ánimas logró un triunfazo en el arranque de la Liga de las Américas de básquetbol

El equipo chileno mostró coraje y derrotó por 74-72 al poderoso San Martín de Corrientes de Argentina, en el inicio de la etapa en Valdivia.

Con una victoria histórica e infartante, inició este noche su accionar el campeón del baloncesto chileno, CD Las Ánimas, en el del Grupo C de la Liga de las Américas 2019, que se juega en el coliseo Antonio Azurmendi, en la ciudad de Valdivia, Chile.

PUBLICIDAD

El cuadro sureño logró un triunfo al derrotar por 74 – 72 a uno de los quintetos favoritos, San Martín de Corrientes de Argentina en el llamado «grupo de la muerte» del certamen.

Sobre el final, con el marcador, 72-71, Franco Morales acertó dos tiros libres y luego tomó un rebote defensivo de oro, para confirmar la victoria sobre los transandinos.

Recomendado

El mejor encestador de la jornada fue el estadounidense Brandon Johnson, quien con 25 puntos lideró a los de casa, siendo escoltado por su compañero Arkeem Joseph, con 11 rebotes en la defensa de los tableros.

Este sábado, los «fantasmas» se medirán a los brasileños de Mogi Das Cruces, buscando extender su tremendo arranque en este complicado torneo que reúne a los mejores del continente.

Tags

Lo Último