La estrella de Los Angeles Lakers, Lebron James venía de perderse 17 partidos con su equipo a causa de una lesión condicionada por una distensión en la ingle izquierda, por lo que recién este jueves retornó de gran manera a la NBA en el triunfo como visita de su escuadra frente a los Los Angeles Clippers.
PUBLICIDAD
El partido, terminó con un ajustado marcador de 123 a 120 para el equipo de James en período de prórroga y con la figura de Los Lakers muy activa con la marca de 24 puntos y 14 rebotes, además estuvo 40 minutos sin convertir una falta por lo que fue clave en el final con sus embates para asegurar el triunfo definitivo.
Cabe destacar, que la paridad del encuentro fue reflejada en el marcador de principio a fin hasta concluir el tiempo reglamentario con un 112-112, e incluso en el suplementario alcanzó a estar igualado 118-118 pero Lebron con una magnífica canasta sepultó las aspiraciones de Los Clippers.
Con esto, Los Angeles Lakers que no han hecho una gran temporada se quedan en la novena posición de la conferencia oeste que tiene como líder a los Golden State Warriors. El próximo desafío de James y compañía pensando en los playoffs que se aproximan, será como visitante precisamente frente a los punteros este sábado desde las 22:30 hora chilena.
https://www.youtube.com/watch?v=5o5bBkE5Sy8