Massú confía en ganar la Davis ante Austria: "Vivimos de sueños, queremos estar entre los mejores del mundo"

El capitán del equipo chileno entregó su balance de la primera jornada, que terminó igualada 1-1 tras la victoria de Nicolás Jarry y la derrota de Christian Garín.

Por El Gráfico Chile

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, aseguró este viernes que la fe intacta en el equipo chileno que disputa el repechaje al Grupo Mundial ante Austria, que está igualado 1-1 tras la primera jornada.

Massú habló tras la victoria de Nicolás Jarry y la derrota de Christian Garín, que marcaron el primer día de acción en el Arena Salzburgo de Austria: "Es una serie abierta, los dos equipos quieren ganar, sabemos que tanto nosotros como ellos tienen un rival difícil al frente, nosotros tenemos un sueño que es llegar al Grupo Mundial".

Sobre lo ocurrido este viernes, el Vampiro expresó que "creemos que tenemos una gran oportunidad, si se llega a dar el triunfo ahora sería increíble, sino hay que seguir luchando porque vamos en buen camino. Hemos avanzado en estos cuatro años y medio, pero nosotros vivimos de sueños, por lo que nunca nos conformamos y queremos estar dentro de los mejores del mundo".

Y en esa misma línea, indicó que "no hay nada mejor que representar a nuestro país, yo por mi parte doy todo lo que tengo y lo seguiré haciendo mientras esté como capitán de la Copa Davis porque quiero que este equipo logre llegar al Grupo Mundial".

Este sábado, desde las 09:00 horas de nuestro país, se jugará el dobles y los dos singles decisivos para definir al elenco que disputará las Finales de la Copa Davis que se disputarán en Madrid a fin de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo