El Gráfico Chile

El Santos de Sampaoli es una máquina y sigue aplastando rivales en el Paulistao

El equipo del técnico argentino mantiene su récord imparable y ahora goleó por 4-1 a Bragantino como visita, en un gran arranque del casildense en Brasil.

La vida es color de rosa para el técnico Jorge Sampaoli en el fútbol brasileño, porque el argentino viene realizando una notable campaña con el Santos por el Campeonato Paulista y este jueves no fue la excepción, donde su equipo dio una nueva muestra de poderío tras golear al Bragantino por un contundente 4-1 como visita.

PUBLICIDAD

El partido se resolvió de forma muy sencilla para el conjunto del casildense, que a través del uruguayo Carlos Sánchez (37′ y 55′, de penal), el paraguayo Derlis González (45′) y Jean Mota (45+3′) resolvieron el problema con mucha facilidad. Mientras que los locales convirtieron el descuento por intermedio de Wesley Souza en el 63′.

Con este resultado, el Santos de Sampaoli sigue como líder de su grupo en el Paulistao y acumulando una campaña perfecta con 12 puntos conseguidos en cuatro partidos disputados, además según los mismos números se perfila como el mejor de la fase grupal del certamen.

Recomendado

El próximo encuentro del Peixe, buscando seguir consolidando esta gran racha en Brasil tendrá lugar este domingo, cuando enfrente nuevamente como visitante al Ituano desde las 18:00 hora chilena.

Sampaoli, poco a poco, comienza a lavar su imagen que se vio desmejorada tras el fracaso en la selección argentina.

Tags

Lo Último