El Gráfico Chile

Barcelona le puso fin a su racha ganadora en la Liga tras empatar ante Valencia

Arturo Vidal fue titular y jugó los 90′ en la igualdad 2-2 de los culés frente al conjunto Che en el Camp Nou. Pese al empate, el Barça sigue como exclusivo líder del certamen.

Barcelona tenía otra gran oportunidad de seguir estirando las diferencias en la cima de la Liga de España, sin embargo, los blaugranas apenas debieron conformarse con un trabajado empate 2-2 frente a Valencia en el Camp Nou.

Con Arturo Vidal en cancha desde el arranque y durante los 90 minutos, el conjunto culé sufrió el primer mazazo a los 25′ cuando un feroz contragolpe liderado por Rodrigo terminó con Kevin Gameiro marcando el 1-0 dentro del área.

Luego la visita aumentó a los 32 minutos mediante lanzamiento penal, a través de la ejecución de Dani Parejo, tras falta de Sergi Roberto dentro del área.

Pero el Barça no se demoró en reaccionar. A los 39′ descontó gracias al tanto de Lionel Messi vía penal, y luego empató a los 64’ en los pies de la propia Pulga quien clavó un zurdazo colocado a los 64′.

De esta forma, el elenco catalán llegó a los 50 puntos, seguido del Atlético Madrid que posee 44 unidades, pero con un partido menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos