Beccacece revoluciona al fútbol argentino y celebra un triunfazo notable "a lo Maradona"

El ex DT de la U es puntero de la Superliga trasandina con su modesto Defensa y Justicia. El viernes logró un milagroso 2-1 sobre San Martín de Tucumán, lo que provocó un festejo que hizo recordar al "10".

Por El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece es una locura en Argentina. El ex entrenador de Universidad de Chile tiene revolucionado al fútbol trasandino con una campaña brillante del modesto Defensa y Justicia, que es puntero e invicto de la Superliga.

Este viernes, el Halcón de Varela logró un triunfo agónico por 2-1 sobre San Martín de Tucumán como visita, con un tanto en el último minuto de Fernández, que provocó una reacción tremenda del ex ayudante de Jorge Sampaoli en la U, la Roja y la selección albiceleste.

Una vez marcado el gol de la victoria, Beccacece ingresó a la cancha y se puso a saltar enfervorizado, muy exaltado por el tanto que significaron los tres puntos para el conjunto verde y amarillo. Luego gritó la conquista frente a una cámara de televisión, tal como lo hizo Diego Armando Maradona en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Fox Sports comentó: "A lo Diego… Sebastián Beccacece festejó el empate de Defensa y Justicia igual que Maradona en el Mundial 94", provocando mucha interacción en las redes sociales.

Defensa y Justicia es puntero del certamen junto con Racing Club, que tiene un partido menos, pero aún así su campaña es francamente brillante y con un juego desatado, lleno de alternativas ofensivas, tiene cautivada a la difícil crítica argentina. Una historia que todavía tiene varios capítulos por escribir.

Así celebró Beccacece:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo