El Gráfico Chile

Charles Aránguiz y el Leverkusen dieron un golpetazo al vencer al Bayern Munich

El chileno estuvo presente todo el partido, en un gran triunfo de su escuadra por 3-1 ante el poderoso cuadro bávaro que se aleja del título en la Bundesliga.

Charles Aránguiz y su Bayer Leverkusen dieron un tremendo golpe en la Bundesliga alemana, ya que vencieron como local por 3-1 frente al Bayern Munich, alejando al cuadro bávaro de la lucha por el título con Borussia Dortmund, quedando a siete puntos del líder.

PUBLICIDAD

Fue una actuación del Leverkusen durante todo el duelo, sin embargo fue la visita que abrió el marcador con el gol de Leon Goretzka al 41′, lo que complicaba las opciones del Príncipe y sus compañeros.

Pero al comenzar el segundo tiempo, los dirigidos por Peter Vosz se volvieron a meter en el partido al empatar el duelo gracias a Leon Bailey (53′). Luego fue Kevin Volland que aumentó las cifras al 63′ y por medio de Lucas Alario en el 87′ sentenciaron el gran triunfo.

Recomendado

Con este resultado, el Leverkusen por su parte subió a la séptima posición con 30 unidades y sueña con los puestos europeos para la próxima temporada.

Tags

Lo Último