El Gráfico Chile

Claudio Baeza tuvo un debut triunfador con el Al-Ahli de Pablo Guede en Arabia Saudita

El ex colocolino tuvo un gran cometido y jugó todo el encuentro en su estreno en el fútbol de Medio Oriente.

El ex jugador de Colo Colo, Claudio Baeza, tras partir hace unas semanas del cuadro popular, tuvo un gran debut durante este sábado en su nuevo club: el Al-Ahli de Arabia Saudita, dirigido por Pablo Guede y que derrotó de visita por 2-1 al Al Baten, en el torneo de primera división.

PUBLICIDAD

Baeza se mostró muy compenetrado con sus nuevos compañeros y disputó todo el partido por órdenes de su entrenador Pablo Guede. En relación al marcador, los visitantes abrieron la cuenta con la anotación de Salman Al-Moasher a los 30′. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo en el 41′, Jhonnattann Benites anotó el empate parcial.

Al comenzar el segundo tiempo, Abdulfattah Asiri a los 54′, puso la cifra definitiva que selló el duelo y de paso, la primera victoria con el nuevo refuerzo chileno en cancha, que también tuvo a su compañero de equipo y compatriota, Paulo Díaz, disputando los 90 minutos en cancha.

Tras este resultado, el Al-Ahli de los chilenos se quedó en la cuarta posición de la tabla con 33 unidades, tratando de descontar los 7 puntos de distancia con el puntero, Al Hilal, que aún no disputa esta jornada. Para la próxima fecha jugará frente al Al-Hazm, este jueves a las 14:15 hora chilena.

Tags

Lo Último