El Gráfico Chile

Pablo Hernández y Francisco Silva fueron titulares en trabajado empate de Independiente

El Tucu y el Gato tuvieron cometidos dispares, aunque el ex cruzado, debió salir del encuentro aparentemente lesionado.

Independiente la pasó mal ante San Lorenzo, pero resistió gracias a su arquero. Con Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva de titulares, el Rojo rescató un empate sin goles en su visita al Nuevo Gasómetro, por la fecha 17 de la Superliga argentina.

El primer tiempo fue parejo, con ambos equipos imponiendo un ritmo alto, pero precipitándose en la puntada final. Las más clara la tuvo el dueño de casa. Emanuel Brítez tumbó a Héctor Fertoli y el árbitro pitó penal. Nicolás Blandi se puso frente a la pelota y Martín Campaña le negó el gol.

Al regreso de camarines, Brítez se fue expulsado por doble amarilla. Con uno más, el elenco azulgrana inclinó la cancha. El golero uruguayo de los de Avellaneda estuvo notable para mantener el cero en su arco.

El Tucu Hernández estuvo todo el partido en cancha. El Gato Silva, en tanto, fue amonestado por una entrada a destiempo y salió, aparentemente lesionado, a los 71’.

Con este empate, el elenco de los chilenos quedó séptimo con 25 unidades, a 14 del líder Racing. El campeonato se ve lejano, por lo que la meta es clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos