El Gráfico Chile

Un luchador Jarry sacó la cara por Chile y empató la serie de Copa Davis ante Austria

El chileno jugó su mejor partido, pero aún así logró el triunfo agónico ante Dennis Novak por 6-4, 3-6 y 7-6. Ahora todo está en manos de Christian Garín.

Nicolás Jarry sacó la cara por Chile y logró el empate 2-2 en la serie de Copa Davis ante Austria, que se juega en el Arena Salzburgo y que da un cupo en las Finales de la Ensaldera de Plata que se jugarán en Madrid.

El chileno venció en un dramático duelo al uno local, Dennis Novak, por 6-4, 3-6 y 7-6 (2). Pese a no jugar su mejor tenis, el Príncipe luchó y se llevó un triunfo muy importante que deja vivos a los dirigidos por Nicolás Massú en esta serie.

Jarry jugó un impecable primer set, donde necesitó un solo quiebre para llevarse el parcial por 6-4, pero después de eso comenzaron todas las dudas para el nieto de Jaime Fillol, que se metió en muchos problemas debido a sus errores y ante la solidez de su rival.

Novak ganó el segundo set y siempre amenazó el saque del chileno, pero el thriller tenía preparado algo más. El nacional tuvo cuatro oportunidades de ganar el partido en dos games distintos con el saque del europeo, los cuales desperdició y al final todo se definió en el tiebreak. Allí, Jarry se adelantó 6-0 y finalmente selló todo con una derecha ganadora para llevarse el duelo por 7-6 (2).

Ahora, Christian Garín jugará el decisivo quinto punto para dirimir el futuro de Chile en esta Copa Davis ante el joven Jurij Rodionov. Chile está vivo.

Revive el partido de Jarry

[mamwidget id=»-LXidAkI8i7_ZvDwKkYR» date=»2019/02″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos