La Juventus sufrió un empate agónico ante el renacido Parma y con doblete de Cristiano Ronaldo

El elenco parmesano rescató un empate en el tercer minuto de descuento ante la poderosa escuadra bianconeri. De todas formas, la Juve sigue siendo el puntero invicto del Calcio.

Por El Gráfico Chile

Un empate con sabor a mucho triunfo fue el que obtuvo el renacido Parma ante la Juventus, de visita. Un elenco que quebró en 2015, debió comenzar desde abajo y en mayo de 2018, logró el ansiado retorno a la Serie A, rescató una laboriosa igualdad a tres goles en el mismo estadio del actual heptacampeón de la liga italiana.

El héroe del elenco parmesano fue el marfileño Gervinho, quien anotó al minuto 93', dejando mudos a los simpatizantes de la Vecchia Signora. Mucho antes, en la primera mitad, fue el elenco de la súper estrella, Cristiano Ronaldo, el que abrió la cuenta. Precisamente el lusitano a los 33', convirtió el uno a cero. Y con la cuenta mínima a favor se fueron al descanso.

La fracción final fue bastante más movida. A los 62', Daniele Rugani puso el 2 a 0. Dos minutos más tarde reaccionó el Parma. Antonio Barilla dejó el marcador 2 a 1. Sin embargo, CR7 apareció otra vez para dejar el placar por 3 a 1.

Todo indicaba que el partido sería para la Juve, pero el renacido Parma no dejó de machacar la portería local. El antes mencionado Gervinho, a los 74', hizo el 3 a 2 y las cosas comenzaban a complicarse, hasta casi al final, cuando el cuadro Gialloblú se llevó el empate a tres goles.

Un empate que de todas formas, mueve muy poco al actual puntero del Calcio, que sigue invicto con 19 partidos ganados y tres empates. Muy lejos de su más cercano perseguidor, el Napoli, que tiene 51 unidades. El Parma por su parte, se sitúa en el puesto doce.

Revisa el compacto del encuentro:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo