El Gráfico Chile

La U confirma a Gabriel Torres y ya suma 10 nuevas caras en 2019

Los azules de Frank Kudelka oficializaron la llegada del mundialista panameño, quien llega a reforzar el ataque de cara al debut en Copa Libertadores.

La U se sigue armando con todo. En el mercado de fichajes, los azules no han escatimado recursos en contratar refuerzos de cara a una temporada donde el gran objetivo es meterse en la fase grupal de la Copa Libertadores y obtener el título en el Campeonato Nacional.

En ese contexto, la revolución azul de Frank Darío Kudelka confirmó la llegada del panameño Gabriel Torres, quien llega al Romántico Viajero procedente de Huachipato, luego que Azul Azul adquiriera el 100% de su pase en 1,1 millones de dólares.

En la página oficial del club azul destacaron la gran temporada que protagonizó el año pasado el goleador del elenco acerero.  «El ariete llega proveniente de Huachipato, haciendo la temporada pasada 15 goles en 30 partidos, luciéndose con dos hat-tricks e instalándose entre los máximos artilleros del fútbol nacional».

Y destaca: «Torres es seleccionado de su país desde el 2005 cuando debutó con 16 años, marcando hasta la fecha 14 tantos. También fue parte del plantel que hizo historia al disputar Rusia 2018, que marcó el estreno de Los Canaleros en una Copa del Mundo«.

La contratación del panameño se suma a los arribos de Matías Campos López, Pablo Parra, Augusto Barrios, Jimmy Martínez, Diego Carrasco, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz y Matías Campos Toro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos