El Leeds de Bielsa perdió un partido clave y dejó de ser el líder exclusivo de la Championship

El equipo del entrenador argentino, no fue capaz de ganar un duelo vital de cara a la lucha por el ascenso a la Premier League en Inglaterra, ya que cayó ante Norwich City por 3 a 1.

Por El Gráfico Chile

En medio de la lucha que tiene por ascender a la máxima categoría, el Leeds United del técnico Marcelo Bielsa cayó como local frente al Norwich City por 3 a 1, que de paso, era su más cercano perseguidor y logró alcanzarlo en el liderato de la Championship inglesa.

La mala jornada de Bielsa comenzó abajo en el marcador, con el gol a los 5' de Mario Vrančić; luego en el 35', aumentó la cifra Teemu Pukki para la visita, para cerrar un primer tiempo nefasto del conjunto del rosarino. En la segunda mitad, el mismo Vrančić al 78', convirtió nuevamente para estirar más la cuenta, que tuvo el descuento del honor en manos de Patrick Bamford en el 90+1'.

Con lo sucedido, el Leeds United dejó de ser el exclusivo líder de la Championship, ya que ahora comparte esa condición con su rival Norwich City. Ambos comandan la serie de plata en Inglaterra con 57 puntos, pero con el triunfador del encuentro a la cabeza, por mayor diferencia de goles.

El siguiente encuentro para Bielsa y sus dirigidos, será el próximo sábado ante el Middlesbrough a las 10:00 horas de Chile, donde buscarán triunfar y esperar que Norwich caiga para volver a ser líderes en solitario.

Revisa el compacto del encuentro:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo