Massú exultante tras el triunfo ante Austria en Copa Davis: "Es mi día más feliz como entrenador"

El capitán celebró como en sus mejores tiempos junto a su pupilo Christian Garín, tras vencer la serie ante los europeos y marcar el retorno de Chile al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Por El Grafico Chile

Nicolás Massú tras el triunfo de Christian Garín, saltó de su asiento e ingresó a abrazar a su pupilo, que pocos segundos antes venció con autoridad al austriaco Jurij Rodionov, por 6-2 y 6-1. Ambos en el suelo y revolcándose en la arcilla austriaca con mucha emoción, ya que se dio vuelta la serie ante los europeos y además, se lograba la clasificación al Grupo Mundial de Copa Davis, tras ocho años de ausencia.

Visiblemente contento, el Nico conversó con TVN en plena celebración y lo dejó claro: "Es el día más feliz que he tenido como entrenador. Para mí, defender a Chile es todo", reconoció.

Massú también recordó la importancia de este logro, tras cinco de trabajo al mando del equipo chileno, que venía muy de abajo: "Es una sensación increíble. Hace cinco años atrás, partimos casi en tercera división y ahora estamos dentro de los mejores 16 del mundo".

El viñamarino finalizó felicitando a sus pupilos por dar vuelta la serie ante Austria: "Estoy agradecido porque son chicos que conozco hace años. Esperábamos estar arriba y llegamos. Es un emoción tremenda".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo