El Gráfico Chile

¿Se va o no? Matías Fernández vio acción en goleada del encumbrado Necaxa en México

El volante chileno, que podría irse a Estados Unidos o Colombia, sigue jugando por los Rayos que golearon por 4-1 a Puebla y están en la zona alta de la tabla.

La teleserie de Matías Fernández sobre su salida del Necaxa de México parece sumar más capítulos, ya que el chileno es motivo de rumores de partida al FC Cincinnati de la Major League Soccer de Estados Unidos y al Junior de Barranquilla de Colombia.

Sin embargo, la realidad es que Fernández sigue en los Rayos y además está jugando. Este viernes, ingresó en el segundo tiempo en la victoria 4-1 de su escuadra sobre Puebla, que lo tiene metido en la lucha por los primeros lugares de la Liga MX en el Torneo de Clausura.

Vladimir Loroña (8′) abrió la cuenta para Puebla, pero los de Matías reaccionaron y golearon gracias a los tantos de Ángel Sepúlveda (13′), Brian Fernández (38′ y 49′) y Facundo Castro (90+7′).

El otro chileno que jugó en Necaxa fue Luis Felipe Gallegos, mientras que Marcelo Allende, Pedro Campos y Bryan Carvallo no actuaron.

Fernández, de momento, no tiene mayores novedades sobre su futuro y por ahora seguirá vistiendo los colores del Necaxa, que ya suma 10 puntos en cuatro partidos y está mejorando su mala imagen del torneo anterior.

La goleada de Necaxa de Matías Fernández

https://www.youtube.com/watch?v=xpMvYvqINzA

Tags

Lo Último


Te recomendamos