Nicolás Jarry y Christian Garín ya tienen sus rivales definidos para el ATP 250 de Córdoba

El certamen, cuyo cuadro principal comenzará a jugarse este lunes, ya estableció a los rivales de los tenistas nacionales. Un argentino y un español aparecen en el horizonte del Príncipe y el Tanque, respectivamente.

Por El Gráfico Chile

Tras toda la efervescencia que significaron sus triunfos en Copa Davis jugando por Chile, las cabezas de Nicolás Jarry y Christian Garín ya deben estar pensando en el próximo desafío de sus carreras tenísticas.

Se viene el ATP 250 de Córdoba, Argentina y ambos deportistas nacionales, ya tiene definidos sus rivales que enfrentarán en el cuadro principal del torneo, que comenzará este lunes 4 de febrero.

Por el lado de Jarry, su rival será el argentino Juan Ignacio Londero, actual 112º del ránking ATP. Mientras que Garín deberá enfrentar al español Albert Ramos, 71º del escalafón.

La Torre ha enfrentado en dos ocasiones a Londero: en 2017 en Montevideo y en 2014 en Quito, siempre con triunfos para el chileno. Por su parte, el Tanque tiene solo un duelo previo ante el ibérico, ocurrido en Bastad, Suecia, en el año 2014, con triunfo para el europeo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo