Muy malas noticias en Universidad Católica. El conjunto cruzado, urgido por fichar un nueve de área en el mercado de fichajes, perdió por lesión a Sebastián Sáez, el único centrodelantero que tiene el plantel que dirige Gustavo Quinteros.
PUBLICIDAD
El atacante argentino encendió las alarmas en la precordillera tras sufrir un esguince de rodilla que lo obligará a estar tres semanas fuera de las canchas. Incluso, Sacha ni siquiera viajó a Viña del Mar para la final del torneo de verano ante Everton.
De esta forma, y por los tiempos de recuperación, el artillero de la Franja queda prácticamente descartado para el debut del vigente monarca en el Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido.
La lesión del atacante también se suma a la de Benjamín Kuscevic quien hace un par de días sufrió un esguince medial durante un entrenamiento, y su tiempo de baja será entre diez y quince días.
En cuanto a las negociacones, donde la dirigencia de Cruzados avanza lento, los nombres que se acercan a San Carlos de Apoquindo para reforzar el centro de ataque son Miller Bolaños y Miku Fedor.