El Gráfico Chile

Claudio Baeza encantado en su nuevo club: “La hinchada del Al Ahli se parece a la de Colo Colo”

El ex volante del Cacique, recién llegado al fútbol de Arabia Saudita, ya se encuentra a gusto en Medio Oriente: “Mis compañeros me recibieron muy bien”, destacó.

Luego de su reciente llegada desde Colo Colo al Al-Ahli de Arabia Saudita, Claudio Baeza tuvo gran debut en su nuevo elenco con un triunfo 2-1 sobre Al Baten que lo sigue encumbrando en la parte alta hasta la cuarta posición de la tabla del torneo local.

Los dirigidos por el técnico Pablo Guede, que ya tuvo a Baeza dirigiendo anteriormente a los albos, por lo que han logrado consolidarse en la liga con su llegada y la presencia de otro compatriota como Paulo Díaz, con una campaña que los tiene muy cerca del puntero Al Hilal a 7 unidades de alcanzarlo.

Con poco días vistiendo su nueva camiseta, Baeza habló tras el partido sobre el rendimiento de su nuevo equipo señalando: «La liga no está perdida, quedan muchos partidos. Vamos tomando ritmo, este es mi primer encuentro y me voy contento por el triunfo».

En relación a su corta adaptación, El Serrucho afirmó: «Quiero agradecer a mis compañeros, porque me recibieron muy bien. Me encontré con un club hermoso en todo sentido».

Sobre su nueva aventura fue consultado por la hinchada local, donde concluyó: «Es una hinchada tremenda, me gustó muchísimo, se parece a la hinchada de Colo Colo, porque te alienta todo el partido», además aprovechó la oportunidad de compararlos con los fanáticos del Cacique.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos