La formación titular que prepara Mario Salas en Colo Colo con la llegada de Mouche

El Comandante ya tiene varias alternativas en ataque con el arribo del puntero argentino. Así podría formar el Cacique con sus nuevas caras.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo aseguró a su cuarto refuerzo para este 2019 con la llegada del argentino Pablo Mouche, delantero proveniente de San Lorenzo de Argentina, y que llega para cubrir una de las carencias de los albos en ataque.

De esta forma, Mario Salas ya tiene varias caras nuevas para su idea de juego y el esperado 4-3-3 que pretende utilizar en el Cacique, ahora con varias alternativas en ataque.

El arribo de Mouche deja a Salas con hasta ocho opciones de atacantes, con Esteban Paredes como único puesto seguro en el centro. Sin embargo, ahora cuenta con el ex San Lorenzo, Gabriel Costa, Marcos Bolados y Andrés Vilches. Además de los juveniles Iván Morales, José Aguilera y Carlos Villanueva.

En el arco todo está claro, Brayan Cortés será el titular fijo, ayudado por la lesión de Agustín Orión. Mientras que en la zaga hay varias opciones a las que el Comandante podrá apelar, mismo caso de la zona media, donde Jorge Valdivia aparece como el estandarte.

En El Gráfico Chile jugamos a ser entrenador y armamos una posible oncena alba para 2019. Así jugaría Colo Colo con Salas a la cabeza: Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde (Julio Barroso) y Ronald De la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Esteban Pavez y Jorge Valdivia en mediocampo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo