Colo Colo aseguró a su cuarto refuerzo para este 2019 con la llegada del argentino Pablo Mouche, delantero proveniente de San Lorenzo de Argentina, y que llega para cubrir una de las carencias de los albos en ataque.
PUBLICIDAD
De esta forma, Mario Salas ya tiene varias caras nuevas para su idea de juego y el esperado 4-3-3 que pretende utilizar en el Cacique, ahora con varias alternativas en ataque.
El arribo de Mouche deja a Salas con hasta ocho opciones de atacantes, con Esteban Paredes como único puesto seguro en el centro. Sin embargo, ahora cuenta con el ex San Lorenzo, Gabriel Costa, Marcos Bolados y Andrés Vilches. Además de los juveniles Iván Morales, José Aguilera y Carlos Villanueva.
En el arco todo está claro, Brayan Cortés será el titular fijo, ayudado por la lesión de Agustín Orión. Mientras que en la zaga hay varias opciones a las que el Comandante podrá apelar, mismo caso de la zona media, donde Jorge Valdivia aparece como el estandarte.
En El Gráfico Chile jugamos a ser entrenador y armamos una posible oncena alba para 2019. Así jugaría Colo Colo con Salas a la cabeza: Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde (Julio Barroso) y Ronald De la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Esteban Pavez y Jorge Valdivia en mediocampo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en ataque.