El Gráfico Chile

Gary Medel ingresó en el segundo tiempo para decir presente en aplastante goleada del Besiktas

El defensa nacional comenzó el partido en el banco de suplentes, para finalmente ingresar en la mitad del segundo tiempo y ver acción en la Superliga de Turquía.

Con el seleccionado nacional Gary Medel ingresando a la cancha al minuto 69′, el Besiktas como visitante goleó por 6-2, en una impecable actuación al Antalyaspor, en el duelo válido por la fecha 20 de la Superliga de Turquía.

El cuadro de la capital turca demostró desde un inicio, su arrollador paso en contra del rival. A los 35 minutos abrió la cuenta de penal, por intermedio de Adem Ljacic. Luego a los 39′, Dorukhan Toroz, estiró la ventaja en el marcador. Al cerrar el primer tiempo, Atiba Hutchinson al 43′, puso el 3-0 parcial.

En la segunda mitad, Souleymane Doukara colocó en el 50′, el descuento para los locales, que significó solo un respiro. Al minuto 67′, un autogol de Salih Dursun seguía aumentando las cifras, que culminarían en una abultada goleada con un doblete del japonés Shinji Kagawa a los 82′ y 84′, respectivamente. El último descuento del encuentro, fue convertido por Luis Grando en los 90′ que suavizó las cosas en poco y nada a esa altura.

Publicidad

El Pitbull, que en las anteriores semanas venía actuando como titular indiscutido, en este encuentro fue relegado a la banca por decisión técnica. Mientras que el otro nacional, Enzo Roco, no vio minutos en cancha y tuvo que ver el triunfo desde la banca.

Con esta victoria, el elenco de los chilenos subió hasta la tercera posición con 33 unidades, sin embargo, sigue muy lejos a 11 puntos del líder Istanbul BB, pero con la clara posibilidad de asegurarse un lugar en la próxima Champions League.

Revisa el compacto del encuentro:

https://www.youtube.com/watch?v=z9Gv_Z_Kapo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último