Jean Meneses anotó un golazo y fue figura en la victoria de León sobre Cruz Azul

El ex Universidad de Concepción anotó una joyita de tijera en el triunfo 2-0 del elenco de Guanajuato sobre la Máquina Cementera.

Por ATON Chile

Con Jean Meneses como figura, el León venció en su casa al Cruz Azul de Igor Lichnovsky por la quinta fecha del campeonato mexicano. Un buen primer tiempo les bastó a los esmeraldas para cerrar el partido por 2-0.

El local abrió la cuenta a los 20' a través de un penal ejecutado por Ángel Mena. Todo se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Pedro Caixinha tras la expulsión del peruano Yoshimar Yotún.

El segundo caería en el 45+1', luego que Meneses conectara de tijera un centro que venía desde la derecha desatando el delirio en las tribunas. Más tarde, Milton Caraglio pudo poner a los cementeros en partido pero desperdició un penal.

El ex Universidad de Concepción se mantuvo todo el partido en cancha, al igual que Lichnovsky. El central fue uno de los mejores de su elenco y recibió tarjeta amarilla en los descuentos de la primera mitad. Dilan Zuñiga, el otro chileno que juega en el León, solo estuvo en el banco de suplentes.

Con este triunfo, el elenco de Guanajuato treparon a la séptima posición con siete unidades. La Máquina Celeste, finalista del último torneo azteca, tiene los mismos puntos, sin embargo, está novena por diferencia de gol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo