La conformidad de Gustavo Quinteros en la UC: "Jugando de esta manera, el equipo sacará buenos resultados"

El técnico de los Cruzados quedó contento por la goleada sobre Everton: "Hemos tenido dos o tres semanas de entrenamiento y el equipo hasta el momento juega muy bien", recalcó.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros no escondió su felicidad y conformismo tras la aplastante goleada de los Cruzados sobre Everton por 4-1 y que le permitió coronarse campeón del Torneo de Verano que se disputó en Viña del Mar.

"Con jugadores inteligentes y con toda la predisposición que tienen es mucho más fácil tratar de que el equipo juegue como uno quiere de manera rápido. Hemos tenido dos o tres semanas de entrenamiento y el equipo hasta el momento juega muy bien. Ojalá podamos mantener un nivel parecido durante mucho tiempo", destacó el DT en conferencia de prensa.

En esa línea, Quinteros confía que jugando de esta manera, el equipo dará que hablar. "Esto lo pienso desde el principio, la idea es formar un equipo competitivo para jugar la Libertadores. Estamos en un grupo complicado, pero nada es imposible. Si el equipo juega de esta manera y agregándole unas cositas más, no tenemos dudas de que podremos sacar buenos resultados", enfatizó.

"Estoy muy conforme porque el equipo fue adquiriendo algunas de las ideas, fuimos agregando cosas al equipo que tenía Católica, hemos trabajado con los que se han incorporado y con todo el plantel. Agregamos jugar un poco más adelantado, presión al rival, que se provoque el error contrario, todas esas cosas, como trabajar con equipo compacto, posesión de balón. Se ha visto mucho y estoy conforme con eso", agregó.

Sobre la llegada de Jeisson Vargas, el argentino se mostró satisfecho por el retorno del delantero. "Si viene será importantísimo, es un jugador que nos da variantes de tres cuartos de cancha hacia adelante y la idea es también agregarle un volante central de características defensivas, no tenemos jugadores con esa característica específica", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo