Manchester United triunfó con lo justo ante Leicester y con un Alexis muy poco participativo

Los Diablos Rojos se impusieron por la cuenta mínima gracias al tanto de Marcus Rashford. El chileno en tanto, fue titular y salió reemplazado a los 69 minutos.

Por El Gráfico Chile

La racha del Manchester United al mando de Ole Gunnar Solskjaer sigue dando buenos frutos en la Premier League, y este domingo no fue la excepción tras vencer como visitante al Leicester City por 1-0 en duelo válido por la 25ª fecha.

En el King Power Stadium, los Diablos Rojos contaron con un Alexis Sánchez en cancha desde el primer minuto, y pese a que arrancó mostrando buenas señales de juego, con el correr de los minutos su participación se fue diluyendo hasta su reemplazo a los 67' por Anthony Martial.

Durante el trámite del encuentro, el United inclinó la balanza tempranamente cuando a los 10', Paul Pogba roba un balón y asistió de manera magistral a Marcus Rashford quien dentro del área definió con un remate cruzado que fue imposible para el meta Kasper Schmeichel.

En el segundo lapso el elenco local intentó revertir el marcador con profundas llegadas, pero las intervenciones de David De Gea, le impidieron a los Zorros marcar el tanto del empate. Con Lukaku y Martial en ataque, los mancunianos jugaron al contragolpe, pero la falta de eficacia no les permitió aumentar la diferencia.

Con este resultado, el United se ubicó en el 5º lugar con 48 unidades, mientras que Leicester quedó 11º con 25 puntos. El próximo duelo para los de Old Trafford en Premier League, será el sábado 9 de febrero a las 9:30 horas como visitantes ante Fulham.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo