El Gráfico Chile

Felipe Mora y Martín Rodríguez jugaron en empate de un Pumas que sigue sin ganar

Los elenco de los felinos hace rato que no sabe de triunfos y resignaron puntos importantes ante el Monterrey, tras igualar a un gol.

Mal lo está pasando Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez. El cuadro universitario no ha sumado triunfos en el presente Clausura MX y volvió a resignar puntos al empatar como local a un gol con Monterrey, con lo que se mantienen en la parte baja de la tabla y complicados de cara a la clasificación a la postemporada.

PUBLICIDAD

El equipo de los chilenos tuvo la mala fortuna de quedarse con uno menos, cuando Luis Quintana se fue expulsado tras botar a Rogelio Funes Mori, por lo que el árbitro no dudó en expulsarlo. En el mismo tiro libre, llegó el gol de los Rayados, con un potente remate de Dorlan Pabón, que nada pudo hacer el portero Alfredo Saldívar.

Tras intentar incansablemente igualar las acciones, la paridad llegó sobre el final. A los 83′ minutos, un tremendo error en la salida de la visita provocó que el cuadro felino empatara con el fortuito gol de Juan Manuel Iturbe, quien recibió la habilitación de Martín Rodríguez, que ingresó a los 68 minutos en reemplazo de Felipe Mora.

Recomendado

Con este empate, el elenco de los nacionales continúa sin levantar cabeza y está 16° con solo 3 unidades en cinco partidos, de los que no han ganado ninguno.

Lo siguiente para Pumas será medirse a Querétaro, que no tiene ningún punto y es colista en la tabla, el próximo sábado a las 20 horas. Además, la fecha subsiguiente será un partido tremendamente esperado, cuando se midan al América de Nicolás Castillo, ex jugador de los Felinos.

Tags

Lo Último