El Gráfico Chile

“Mi amigo Alexis”: La aventura cinematográfica del Maravilla presentó su primer trailer

La película del tocopillano, realizada por los mismos productores de “Una mujer fantástica”, mostró un avance de su trabajo, donde se contará la historia de un niño que quiere ser futbolista y se hace amigo del actual delantero del Manchester United.

Los dotes actorales de Alexis Sánchez son innegables. De varias apariciones en comerciales de televisión, ahora pasará a las grandes ligas cinematográficas, con su participación en la película llamada: «Mi amigo Alexis», que estrenó su primer trailer.

La historia, que se estrenará en los cines el próximo 30 de mayo, contará la historia de un niño de nombre Héctor y que quiere ser futbolista, al igual que el tocopillano. Y para lograr su objetivo, se hace amigo del delantero que actualmente milita en el Manchester United, contando además, cómo comenzó su historia el actual máximo anotador de la Selección Chilena.

Además, se confirmó que el filme contará con la presencia de un destacado actor nacional: Daniel Muñoz, quien hace del padre del pequeño protagonista.

Asimismo, la producción está siendo realizada por Fábula, los mismos de la galardonada película, «Una mujer fantástica».

Revisa el trailer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos