Real Madrid no tuvo grandes problemas para derrotar al Alavés de Guillermo Maripán

El cuadro merengue venció por 3 a 0 en el Bernabéu, ante un timorato elenco blanquiazul. El defensor chileno jugó todo el encuentro.

Por El Gráfico Chile

Se extravió el sorprendente Alavés que causó sensación al inicio de la presente temporada de La Liga. Real Madrid, con justicia y apretando el acelerador en los momentos precisos, goleó por 3 a 0 a los blanquiazules, donde milita el defensor chileno, Guillermo Maripán.

Los goles para el elenco de Chamartín, fueron anotados por Karim Benzema a los 30', que solo tuvo que empujar el balón tras una buena jugada previa de Vinicius Jr y Sergio Reguilón. El mencionado talento brasileño, puso el 2 a 0 en los 80' tras pase de Marco Asensio. El tercer y definitivo gol, fue obra de Mariano, quien conectó de palomita un buen centro de Odriozola a los 90'.

El elenco visitante en ningún momento presentó resistencia ante un contundente equipo merengue, que tuvo más de 70% de posesión de balón y más de una veintena de disparos al arco, lo que revela el desigual nivel entre ambos equipos.

De esta forma, los dirigidos por Santiago Solari se posicionaron en el tercer lugar de la tabla con 42, a 8 unidades del líder, Barcelona. Por su parte el Alavés, bajó a la séptima casilla, con 32 positivos y comprometiendo su clasificación a copas internacionales.

Orellana figura

En otro partido de La Liga, el delantero chileno Fabián Orellana, tuvo un buen desempeño en la victoria del Eibar sobre el Girona, por 3 a 0. El formado en Audax Italiano, dio el pase para el primer gol y además, tuvo tres chances claras y fue un dolor de cabeza para los visitantes.

Con este triunfo, el Eibar trepó a la décima posición de La Liga, con 29 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo