Tigres de Eduardo Vargas venció al Santos Laguna de Diego Valdés en la Liga MX

El conjunto de la UANL derrotó por 2-1 al elenco de Torreón, donde Vargas juegó diez minutos y Valdés lo hizo los 90'.

Por El Gráfico Chile

En la concurrida colonia de chilenos en México, el Tigres de Eduardo vargas dio cuenta este sábado como local por 2 a 1 al Santos Laguna de Diego Valdés, en lo que fue un duelo muy disputado entre ambas escuadras por la quinta fecha de la Liga MX, el que solo se pudo resolver gracias a los delanteros.

El partido comenzó con los dos equipos en busca de abrir el marcador, hasta que a los 14' Enner Valencia logró conectar un disparo desde el tiro de esquina para el 1-0 de los locales.

Luego el empate se daría a los 40' por medio de Julio Furch tras un remate desde fuera del área. En el complemento, de entrada en el 47' llegó el segundo y definitivo gol gracias al francés André Pierre Gignac que con un certero cabezazo batió al portero rival.

En relación a la presencia de los nacionales en cancha, Vargas se mantuvo en la banca hasta los 79' donde ingresó por el ecuatoriano Enner Valencia, mientras que Diego Valdés estuvo todo el partido presente en el elenco de Torreón.

Con este resultado, el elenco de la UANL se ubicó en la tercera posición de la competencia azteca con 10 puntos, mientras que su rival quedó relegado al octavo lugar con solo 6 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo