Mansa caída: Mourinho fue invitado estelar al hockey sobre hielo y vivió tremendo chascarro

El técnico portugués fue invitado a hacer el lanzamiento del disco y terminó en el suelo por tremenda caída.

Por El Gráfico

Mourinho está aprovechando sus días fuera del fútbol para realizar distintas actividades. Si primero fue comentarista televisivo para la transmisión de la Copa de Asia, donde cobró un millonario sueldo, ahora fue hasta Rusia para ser el invitado estelar en un partido de hockey sobre hielo. 

El portugués fue el encargado de realizar la ceremonia del lanzamiento del disco para el partido del Avangard Omsk ante el SKA St Petersburg, disputado este lunes y válido a la Kontinental Hockey League de Rusia, pero el momento no terminó como esperaba. Luego de dejar el disco en la mitad de la cancha, el DT se dispuso a retirarse de la cancha y fue ahí cuando vino el chascarro: la alfombra roja que le instalaron se movió en el hielo cuando quiso despedirse de uno de los jugadores, el técnico resbaló, y terminó en el piso protagonizando tremendo caída.

Los jugadores lo ayudaron a levantarse y Mourinho se tomó el impasse con humor, riéndose de la vergonzosa situación que había vivido en el Arena Omsk. Al menos, el tropezón no lo hizo enojar y terminó provocando la risa de los hinchas que llegaron a ver el partido de hockey. Se nota que lo suyo es el pasto de una cancha de fútbol y no el hielo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo