¿Cuándo, a qué hora y contra quién juegan Jarry y Garín en el ATP 250 de Córdoba?

Los tenistas nacionales debutan en el certamen argentino, que da inicio a la gira sudamericana de canchas de arcilla que se extiende durante febrero.

Por El Gráfico Chile

Tras meterse en las Finales de la Copa Davis 2019, que se jugarán en noviembre en Madrid, Nicolás Jarry (41° ATP) y Christian Garín (95°) vuelven al circuito profesional esta semana en el ATP 250 de Córdoba (Argentina), que reemplaza al certamen de Quito (Ecuador).

Y este lunes se dio a conocer la programación del debut de los chilenos en el torneo cordobés, el cual será este martes, luego del largo viaje desde Austria hasta territorio argentino.

Jarry es el quinto sembrado del campeonato y será el primer chileno en ver acción, ya que jugará ante el wildcard local Juan Ignacio Londero (112°), en el primer turno de la cancha central desde las 15:·30 horas. Si gana el Príncipe, enfrentará al italiano Lorenzo Sonego (113°).

Cabe mencionar que el número uno de Chile debe defender cuartos de final en este torneo, un total de 45 puntos, que son del certamen ecuatoriano del año pasado cuando cayó ante el futuro campeón, el español Roberto Carballes Baena.

En tanto, Garín se verá las caras con el experimentado español Albert Ramos Viñolas (71°), a quien se enfrentará en la cancha 1, no antes de las 21:00 horas. Si gana el chileno, tendrá como rival al vencedor del duelo entre el argentino Guido Pella (60°) y el italiano Paolo Lorenzi (114°).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo