Douglas Costa se salvó de milagro en un accidente automovilístico en autopista italiana

El jugador salió ileso de este incidente en la autopista de Santhia. El vehículo del brasileño de Juventus quedó con la parte delantera totalmente destrozada.

Por El Gráfico Chile

El delantero brasileño de la Juventus, Douglas Costa, salvó ileso este lunes de un accidente automovilístico. El futbolista se vio involucrado en un incidente que se dio en las primeras horas de la jornada en una autopista en el sector de Santhia, en la provincia de Vercelli.

Costa iba manejando en un Jeep Cherokee, el que colisionó con un Fiat Punto, cuyo chofer terminó en el hospital, producto de la gravedad de las lesiones que sufrió tras el accidente.

Las imágenes del incidente muestran que el automóvil del jugador brasileño quedó destrozado totalmente en su parte delantera. Por suerte, Douglas Costa resultó sin mayores heridas de gravedad.

En tanto, el conductor del automóvil que protagonizó el accidente con Costa, un hombre de 47 años que no ha sido identificado, resultó herido y fue inmediatamente traslado a un centro asistencial en la localidad de Biella.

En la emergencia tuvieron que intervenir los bomberos para ayudar a las personas accidentadas. A pesar de las malas condiciones en las que quedó el automóvil del futbolista brasileño, Douglas Costa no sufrió mayores problemas físicas.

Así lo expresó en sus redes sociales, donde con toda tranquilidad dio a conocer su estado tras el choque, compartiendo una foto en su Instagram con la palabra "hola". La policía italiana está investigando el caso.

 

View this post on Instagram

Hello 😸

A post shared by ⚡️DC11⚡️ (@douglascosta) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo