El delantero brasileño de la Juventus, Douglas Costa, salvó ileso este lunes de un accidente automovilístico. El futbolista se vio involucrado en un incidente que se dio en las primeras horas de la jornada en una autopista en el sector de Santhia, en la provincia de Vercelli.
PUBLICIDAD
Costa iba manejando en un Jeep Cherokee, el que colisionó con un Fiat Punto, cuyo chofer terminó en el hospital, producto de la gravedad de las lesiones que sufrió tras el accidente.
Las imágenes del incidente muestran que el automóvil del jugador brasileño quedó destrozado totalmente en su parte delantera. Por suerte, Douglas Costa resultó sin mayores heridas de gravedad.
En tanto, el conductor del automóvil que protagonizó el accidente con Costa, un hombre de 47 años que no ha sido identificado, resultó herido y fue inmediatamente traslado a un centro asistencial en la localidad de Biella.
#Juve incidente in autostrada per #DouglasCosta Auto distrutta, il giocatore sta bene https://t.co/aJTPX9eVMG #serieA #juventus pic.twitter.com/MsOb0fOam9
— La Gazzetta dello Sport (@Gazzetta_it) February 4, 2019
En la emergencia tuvieron que intervenir los bomberos para ayudar a las personas accidentadas. A pesar de las malas condiciones en las que quedó el automóvil del futbolista brasileño, Douglas Costa no sufrió mayores problemas físicas.
Así lo expresó en sus redes sociales, donde con toda tranquilidad dio a conocer su estado tras el choque, compartiendo una foto en su Instagram con la palabra «hola». La policía italiana está investigando el caso.
PUBLICIDAD