El Gráfico Chile

Heller descarta a Luis Jiménez para la U y asegura: “El equipo está cerrado”

El presidente de Azul Azul dijo que está conforme con el plantel que armó la U para el 2019 y trazó los objetivos que tiene para el equipo en este año.

El presidente de la concesionaria Azul Azul, Carlos Heller, descartó este lunes la posible llegada a Universidad de Chile del actual volante de Palestino, Luis Jiménez, y, además, dijo que la llegada de Gabriel Torres y Matías Campos Toro serían las últimas incorporaciones de la U para la temporada 2019.

«Luis Jiménez… no hay nada con él, son cosas de la prensa, no se ha hablado nada con él, creo que está cerrado el plantel», apuntó el mandamás de los universitarios antes del viaje de los azules a Perú para su duelo ante Melgar por la fase previa de la Copa Libertadores.

«Recién presentamos a los dos últimos refuerzos y Torres está viajando con nosotros, esperamos que se vayan adaptando luego«, agregó Heller en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Publicidad

Por último, el máximo accionista de Azul Azul fue más categórico en sus dichos y cerró el plantel para la U durante este año y entregó los objetivos que tendrá el elenco del técnico Frank Kudelka. 

«El equipo está cerrado, estoy conforme, y ahora hay que ver en cancha cómo andamos. La meta es clasificar a fase de grupos de la Libertadores y ganar el Campeonato Nacional. Es lo mínimo», cerró.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último