El Gráfico Chile

¿Volverá a jugar? Manchester City inscribe a Claudio Bravo en la Champions League

El portero nacional vuelve para la ronda de los 16 mejores del torneo continental, tras superar su lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Manchester City anunció este lunes su lista de jugadores para los octavos de final de la UEFA Champions League, donde aparece el portero chileno Claudio Bravo, quien parece listo para volver a jugar luego de superar la lesión del tendón de Aquiles que lo ha dejado fuera desde el arranque de la temporada 2018-19.

Bravo no había sido incluido por el City en la primera parte de la Champions, debido a su grave lesión, pero ahora fue incluido para la parte final del certamen pensando en ver acción. El próximo partido de los Ciudadanos será cuando enfrenten al Schalke 04 de Alemania, el próximo 20 de febrero.

Un positivo anuncio para Bravo de cara a sus desafíos para la temporada 2019, donde se puso como meta retomar la regularidad perdida tras este inconveniente físico que lo hizo perderse casi toda la temporada, para así volver a sumar minutos con su club y llegar en buena forma para la Copa América de este año.

El portero nacional, bicampeón de América con la Roja, ya había retornado a Inglaterra en enero para seguir con su recuperación, donde fue recibido de buena manera en las instalaciones del Manchester City tras asistir a un entrenamiento de sus compañeros en el cuadro de la Premier League.

La serie por la ronda de los 16 mejores del mayor certamen a nivel de clubes en Europa la iniciarán como visitante, cuando enfrenten a los alemanes en el Veltins-Arena, el próximo 20 de este mes. La vuelta quedó se disputará el 12 de marzo en el estadio Eithad de Manchester.

La lista del City para la Champions con Bravo incluido

Tags

Lo Último


Te recomendamos