Matías Fernández jugará en el fútbol colombiano y podría enfrentar a la U en la Libertadores

El volante chileno jugará por un año en Junior de Barranquilla, club que jugará el máximo torneo continental donde uno de sus rivales pueden ser los azules.

Por El Gráfico Chile

Matías Fernández jugará en Junior de Barranquilla de Colombia. Así lo confirmó el presidente del elenco cafetalero Alejandro Char, que puso fin a las especulaciones sobre el volante chileno, de quien se especuló con su llegada al FC Cincinnati de la Major League Soccer de Estados Unidos.

"El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas", dijo Char en conferencia de prensa, quien aseguró que antes debe superar los exámenes médicos.

Además, el directivo informó sobre el caso de Matías que "queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador, él por supuesto vendrá para los exámenes médicos, y luego de pasarlos estará con nuestro club".

Sobre el arribo de Fernández, aseguró que "esta contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico, ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible".

Luego en su cuenta de Twitter, Char dijo que "nuestro Junior se refuerza y va con todo por la novena estrella. Felicitamos al equipo por la llegada de Matías Fernández al cuadro tiburón, un jugador de categoría que se suma a una nómina de lujo que nos pondrá a soñar a todos".

Junior de Barranquilla será el séptimo equipo en la carrera de Matías, que antes defendió los colores de Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan y Necaxa.

El Tiburón viene de ser campeón del fútbol colombiano y es el actual subcampeón de la Copa Sudamericana, donde cayó en la final ante Athletico Paranaense de Brasil, mediante lanzamientos penales.

Este 2019 jugará la Libertadores y están encuadrado en el grupo F con Palmeiras de Brasil y San Lorenzo de Argentina. Una zona que espera por su cuarto integrante, que puede ser Universidad de Chile si es que supera la fase previa. De hacerlo, Matías podría verse las caras con la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo