El Gráfico Chile

Con la camiseta 15 y recibimiento de estrella: Nico Castillo fue presentado en el América

El atacante nacional será el mejor futbolista pagado de la Liga MX y este lunes ya posó con su nueva casaquilla del conjunto de las Águilas.

Nicolás Castillo fue presentado este lunes como nuevo jugador del América de México. El seleccionado chileno llega proveniente del Benfica de Portugal a las Águilas a cambio de 10 millones de dólares y con un sueldo anual de cinco millones de la divisa estadounidense, y este lunes ya se presentó en las instalaciones del actual campeón azteca.

El delantero nacional se integró a los entrenamientos bajo las órdenes de su entrenador Miguel Herrera. En la tarde de este lunes se confirmó que Castillo ocupará la camiseta número 15 durante la presenta temporada y llega a pelear un puesto en el centro del ataque de las Águilas.

El atacante chileno llegó el pasado sábado a Ciudad de México donde fue recibido con gran efervescencia a su llegada al aeropuerto de la capital azteca. Castillo llegó diciendo que venía «al más grande» de México y se mostró feliz por su nueva oportunidad en el fútbol del país norteamericano, lugar donde ha mostrado su mejor versión futbolística cuando vistió los colores de los Pumas de la UNAM entre 2017 y 2018.

«Es una motivación increíble. Decirle al América que no, sería absurdo. Llego al equipo más grande de México, me hace muy contento y la motivación es la mejor. Esperemos cumplir todos los objetivos«, fueron las palabras de Castillo.

El técnico del América, Miguel Herrera, se la jugó con la llegada de Castillo al club azteca, donde quiere que sea si o sí su «9» de área. Sin embargo, no lo podrá tener a disposición en el siguiente partido de las Águilas por la Liga MX, ya que, el chileno arrastra un partido de sanción en su anterior paso por el fútbol azteca.

por cosas de la vida, podría estar a disposición en el siguiente partido por la liga mexicana, donde el conjunto azulcrema visitará nada más ni nada menos al ex equipo de Nicolás Castillo, Pumas de la UNAM, este próximo 17 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos