El Gráfico Chile

La sincera confesión del padre de Emiliano Sala: “Se nos terminó la ilusión”

Luego que los encargados de la búsqueda encontraran el avión en el fondo del Canal de la Mancha y confirmaran que habían visto un cuerpo al interior de la avioneta, la familia perdió las esperanzas.

La búsqueda privada que emprendió la familia de Emiliano Sala para dar con el paradero del avión que llevaba al futbolista desde Nantes hasta Cardiff dio este domingo sus primeros grandes resultados. Luego de días de rastreo sin novedades, la Agencia de Investigaciones de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña confirmó que habían encontrado la aeronave en el fondo del Canal de la Mancha.

Pero esa no fue la única noticia y este lunes por la mañana también dio a conocer que en el video captado por el ROV (vehículo operado remotamente) pudieron percibir la presencia de un cuerpo al interior de la avioneta, aunque aún no han podido confirmar si es de Sala o el piloto.

La información de AAIB terminó de echar por tierra las esperanzas que tenía la familia del jugador de encontrarlo vivo, tal como manifestó el papá del jugador, Horacio.

«No tengo la esperanza de que Emiliano esté con vida. Sería un milagro«, dijo en conversación con radio La Red, mientras que luego señaló en El Trece que «ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro, no quedan más palabras para decir»

«Por lo menos tuvimos noticias después de 15 días de desesperación», agregó.

Finalmente, en palabras a Fox Sports, Horacio Sala concluyó: «no se puede creer. Esperemos que se encuentren los dos cuerpos y estén los dos para aliviarnos un poco más el dolor. Ya está. Lo único que espero es que lo encuentren, que esté ahí, que no se haya salido del avión porque va a ser difícil».

Tags

Lo Último


Te recomendamos