El Gráfico Chile

Gabriel Torres se presenta en la U: “La Libertadores es un gran reto para mí, espero estar a la altura”

En conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, el mundialista con Panamá y Matías Campos Toro fueron presentados como nuevo jugadores para esta temporada. Sólo el delantero está citados para el duelo de este martes frente a Melgar.

Universidad de Chile sigue su preparación para el partido que jugarán este martes ante Melgar, por la segunda fase de la Libertadores, y en medio de sus entrenamientos, se dieron el tiempo para presentar a los últimos dos refuerzos que han incorporado: el atacante panameño Gabriel Torres y el lateral izquierdo Matías Campos Toro, quienes este lunes se calzaron la camiseta de la U .

PUBLICIDAD

Ambos jugadores entregaron sus primeras declaraciones como nuevos jugadores universitarios y se refirieron a los desafíos que se le vienen en su nuevo club.

«Empieza lo lindo, que es jugar, y qué mejor manera que hacerlo de forma internacional. Si veremos minutos será decisión del entrenador, pero estamos a disposición», empezó declarando Gabriel Torres, quien fue citado para el partido de este martes ante Melgar. Por su parte, Matías Campos Toro señaló que «empieza la competencia, es lo que los jugadores y todo el mundo espera y es un lindo desafío donde, por supuesto, estamos con la mente positiva de que vamos a dar lo mejor y  nos va a ir muy bien».

Recomendado

En cuanto a qué lo motivó a llegar al cuadro de Frank Darío Kudelka, el mundialista con Panamá detalló que fue porque «tengo un gran reto, lo de jugar la Copa Libertadores es un gran reto para mí. Cuando se dio la posibilidad de la U, se dio todo para llegar acá, estoy muy contento de estar en esta institución y espero estar a la altura«.

«He jugado en las tres posiciones en la parte de al frente (ataque), vengo a disposición del equipo. Donde el entrenador crea que le pueda aportar más al equipo, trataré de hacerlo de la mejor manera», agregó Torres.

Por su lado, el ex lateral de Audax Italiano valoró la importancia de llegar a un club grande como la U y el valor que le da a su trayectoria como futbolista. «La verdad que fue un año y un segundo semestre del año pasado muy muy bueno, y esperamos una posibilidad de esta magnitud. Estoy muy contento, estoy feliz de seguir creciendo y seguir escribiendo una historia en mi carrera, la idea es hacerlo de muy buena manera, así que estoy contento».

Ahora, Gabriel Torres se sumó al viaje a Arequipa, donde los azules enfrentarán a Melgar por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, el martes 5 de enero a las 20:30 horas.

Tags

Lo Último