El Gráfico Chile

El troleo de Ronaldo en la mitad del Super Bowl LIII

El astro brasileño posó con una pelota de fútbol americano e hizo una pregunta que sacó aplausos.

El Super Bowl es un evento que acapara miradas de todo el mundo y da mucho de qué hablar en el primer fin de semana de febrero. Pero así como puede sacar aplausos por su espectacularidad, también se gana críticas por la importancia que se le da al fútbol americano, un deporte creado por los estadounidenses y que, hasta 2016 con los mexicanos creando una liga profesional, sólo tenía competencia oficial en Estados Unidos.

Por lo mismo, en medio del Super Bowl LIII, que los Patriots le ganaron a los Rams, el astro brasileño Ronaldo se dio el tiempo de trolear un evento que a esa hora era visto por millones y millones de personas.

A través de las redes sociales, el delantero subió una fotografía con una pelota de fútbol americano y se preguntó: «¿Alguien me puede explicar por qué le dicen fútbol si no se juega ni con un balón in con los pies?». 

Ronaldo se metió en una discusión eterna y que muchas veces molesta a los fanáticos del fútbol americano. Lo cierto es que el Super Bowl mueve millones de dólares y también son millones de fanáticos atentos a un evento que, pese a ser norteamericano, se transforma en mundial una vez al año ¿Tú qué postura tienes?.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos