La U. de Concepción no tuvo fortuna con el finiquito y perdió ante Universitario en la Noche Crema

El equipo de Francisco Bozán tuvo varias chances de gol, pero no pudo convertir ante el elenco de Nicolás Córdova. Fue triunfo 1-0 para los peruanos.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Concepción cayó por 1-0 ante Universitario de Deportes en la Noche Crema 2019, jornada en la que el equipo dirigido por el DT chileno Nicolás Córdova presentó su plantel para enfrentar la temporada que se aproxima.

En el encuentro disputado el domingo en el estadio Monumental de Lima, el conjunto de Francisco Bozán acumuló varias ocasiones de gol, sin embargo la impericia y la falta de fortuna lo privaron de anotar. Guillermo Pacheco, Patricio Rubio y Hugo Droguett estuvieron cerca de convertir.

Los locales también desaprovecharon varias ocasiones para marcar, sin embargo, a los 23 minutos, el uruguayo Pablo Lavandeira aprovechó un pase filtrado del argentino Germán Denis y con un sutil toque venció la resistencia del arquero Álvaro Salazar.

La Noche Crema fue el segundo amistoso que el Campanil y Universitario disputaron en la pretemporada 2019, ya que el pasado domingo 26 de febrero se enfrentaron en el Ester Roa Rebolledo, ocasión en la que el cuadro chileno se impuso por un contundente 3-0.

Sobre la derrota en Lima, Francisco Bozán declaró que "me voy con muchas ganas de corregir lo que pasó acá y de entender que tenemos cosas muy positivas para empezar a competir".

Ahora, Universidad de Concepción se prepara para competir en el Campeonato Nacional 2019 y en la Copa Libertadores, donde quedaron instalados en el Grupo C junto a Godoy Cruz, Olimpia y Sporting Cristal.

Mira el resumen del partido entre Universitario y la U de Concepción:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo