La U tuvo un masivo banderazo en Perú en la previa del debut en la Copa Libertadores 2019

La escuadra de Frank Kudelka recibió cientos de hinchas fuera del hotel en Arequipa, antes del duelo de ida frente a Melgar por la segunda fase del torneo continental.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile recibió este lunes un masivo banderazo de sus hinchas en Arequipa, en la previa del compromiso que jugarán frente a Melgar de Perú por la segunda fase de la Copa Libertadores 2019. A un día de enfrentar a los arequipeños, este martes desde las 20:30 horas, los fanáticos llegaron hasta el hotel de concentración para dar su apoyo al plantel con cánticos y fuegos de artificios, recibiendo la respuesta de los jugadores, quienes salieron hasta el acceso del recinto para unirse a la fiesta montada en la ciudad peruana.

Debido al multitudinario apoyo que tuvieron, los jugadores azules quedaron encantados con el escenario que montaron sus fanáticos en Arequipa y prometieron ir por un resultado positivo para retribuirles el cariño.

"Es lindo tener el apoyo de los hinchas, estamos bien para mañana, totalmente preparados", dijo Angelo Henríquez a radio Cooperativa tras el banderazo. "Es impresionante, muy emocionante y dan ganas de ganar mañana (hoy). Veremos que pasa pero nosotros venimos a buscar el resultado", agregó el refuerzo universitario, Nicolás Oroz.

Por otra parte, los hinchas peruanos no se quedaron atrás y también protagonizaron un masivo apoyo al plantel de Melgar, llegando hasta el hotel de concentración y luego protagonizando una caminata por las calles de Arequipa.

El duelo entre rojinegros y la U se disputará este martes 5 de febrero (20:30 horas) en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, en partido válido a la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.

El banderazo de los azules 

Banderazo de Melgar

Contundente Banderazo de Melgar previo al partido con la u de Chile.#BanderazoRojinegro#LaCasaSeRespeta

Posted by melgarNEWS on Monday, February 4, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo