Barcelona-Real Madrid: Horario, fecha y quién transmite el clásico español por la Copa del Rey

El partido más importante del planeta volverá a contar con un futbolista chileno en cancha, en el duelo de los gigantes del fútbol español.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal en el Barcelona significa una sola cosa: mirar el calendario del fútbol español y buscar cuándo juega el conjunto catalán ante el rival de toda su vida, Real Madrid.

Y el destino los juntó de nuevo, pero en la Copa del Rey. En la etapa de semifinales, catalanes y merengues chocarán en duelos de ida y vuelta por el paso a la final del segundo torneo en importancia de España.

Vidal y compañía serán los primeros en recibir a su máximo rival, será en el Camp Nou este miércoles 6 de febrero. En tanto, la revancha será en dos semanas más en el Santiago Bernabéu.

El equipo del Rey llega como líder de la Liga española, superando por ocho unidades a un elenco merengue que no da pie con bola en esta campaña, ubicado en el tercer lugar de la Liga y lejos de la lucha por el título.

El chileno intentará anotar nuevamente, tal como ocurrió en la última vez que se enfrentaron, donde Barcelona vapuleó por 5-1 al Madrid en el Camp Nou, en la primera rueda de esta actual Liga.

¿Cuándo juega Vidal contra Real Madrid por Copa del Rey?

  • Barcelona-Real Madrid, 17:00 horas de Chile, TV: Directv Sports, web: El Gráfico Chile
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo