El Gráfico Chile

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz sufrió bochornosa eliminación de la Copa de Alemania

El cuadro de las Aspirinas cayó derrotado en octavos de final por 2-1 ante FC Heidenheim de la Bundesliga 2, la segunda categoría alemana.

El Bayer Leverkusen del chileno Charles Aránguiz, perdió sorpresivamente 2- 1 en su visita ante el FC Heidenheim de la segunda categoría alemana en el estadio Voith-Arena, en partido válido por los octavos de final de la Copa de Alemania.

PUBLICIDAD

Un verdadero desastre para el equipo del Príncipe, quien jugó como titular y fue sustituido en los descuentos. Un duro revés ante un club de la Bundesliga 2, que a la postre, lo dejó eliminado del certamen germano contra todo pronóstico, el que era su mayor objetivo en esta campaña.

Leverkusen comenzó muy bien, ya que abrió el marcador a los 44′ gracias a Julian Brandt, quien anotó la apertura de la cuenta tras asistencia de Aránguiz para irse arriba antes del descanso.

Recomendado

Pero en el complemento, el cuadro local golpeó de entrada empatando rápidamente el marcador cuando Nikola Dovedan (47′) marcó el 1-1 transitorio. La debacle para el equipo del volante nacional se dio a los 72′, cuando el equipo local dio vuelta el marcador por medio de Maurice Multhaup, que marcó el 2-1 final para el conjunto de la segunda categoría alemana.

Ahora, al Leverkusen solo le queda competir en la Bundesliga, donde marchan séptimos con 30 unidades, y la Europa League en el cual chocarán con el Krasnodar de Rusia por los 16vos de final del certamen continental.

 

Tags

Lo Último