El Gráfico Chile

La nueva opción televisiva que tendrán los hinchas chilenos para ver la Copa Sudamericana 2019

El Canal del Fútbol anunció que transmitirá el torneo continental desde este martes, iniciando con el duelo entre Unión La Calera y Chapecoense.

El Canal del Fútbol (CDF) anunció que transmitirá los partidos de los equipos chilenos que disputen la Copa Sudamericana 2019. La emisora se sumará al cableoperador DirecTV, el cual tiene los derechos de emitir todos los compromisos del torneo continental que comienza este martes.

«CDF emitirá por su señal HD y por Estadio CDF todos los partidos de los elencos nacionales», publicó el citado canal a través de su sitio web oficial el pasado lunes, un día antes de que inicie sus transmisiones y pensando en el duelo de este martes entre Unión La Calera y el Chapecoense brasileño. 

Los cementeros enfrentarán a los de Santa Catarina este martes 5 de febrero (20:30 horas) en el estadio Nicolás Chahuán y por la primera ronda de la Sudamericana 2019.

Además de los encuentros de los caleranos, el CDF también transmitirá el camino de los chilenos Deportes Antofagasta, Unión Española y Colo Colo. Mientras que los nortinos comenzarán su participación de visita en Rio de Janeiro frente al Fluminense de Brasil (13 de febrero-20:30 horas), los hispanos recibirán en el estadio Santa Laura al Mushuc Runa de Ecuador (19 de marzo-19:15 horas) y los albos visitarán a la Universidad Católica ecuatoriana (2 de abril-21:30 horas).  

Tags

Lo Último


Te recomendamos