Emiliano Sala: Intentan recuperar el cuerpo encontrado en avión desde el fondo del Canal de la Mancha

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido inició las labores. Si hay éxito, buscarán recuperar la avioneta.

Por El Gráfico Chile

El caso del delantero argentino Emiliano Sala comienza a entrar en momentos decisivos, ya que el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó el martes que inició los trabajos para recuperar el cuerpo que fue encontrado en la avioneta en la que iba el goleador del Nantes francés, que había sido vendido al Cardiff City.

Esto luego de que el domingo encontrarán la aeronave en el fondo del Canal de la Mancha, a cerca de 70 metros bajo el nivel del mar y en el sector norte de la isla de Guernsey, aunque la tarea se ve complicada por el mal clima que impera en la zona.

De momento, no se ha dado a conocer la identidad del cuerpo hallado, si es de Sala o del piloto que acompañaba al argentino en este viaje.

La AAIB informó este martes que "estamos intentando recuperar el cuerpo. Si tenemos éxito, consideraremos recuperar la avioneta entera", sin dar mayores detalles de la operación.

Ya terminado el operativo de la familia de Sala, ahora viene un trabajo mancomunado para lograr el éxito de estas tareas, pero eso es otra historia, la que se va a dilucidar en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo