Nicolás Jarry suma un nuevo integrante a su cuerpo técnico para la temporada 2019

La primera raqueta chilena aprobó la incorporación del ex número 30 del mundo, Javier Frana, quien también es comentarista de la cadena ESPN.

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (41º del ATP) se convirtió en uno de los héroes de la serie de Copa Davis que Chile le ganó a Austria el pasado fin de semana y que le permitió ingresar al Grupo Mundial. Su buen nivel, incluso, le valió para ser reconocido como el jugador más valioso de las llaves de repechaje rumbo al Grupo Mundial, según los propios fanáticos.

Pese a esos momentos de gloria con el equipo que capitanea Nicolás Massú, la primera raqueta nacional deberá enfocarse rápidamente en su temporada dentro del circuito ATP, donde, según anunció él mismo en sus redes sociales, tendrá un nuevo colaborador. 

A través de su cuenta de Instagram, Jarry anunció que a partir del pasado lunes, el ex tenista y comentarista argentino Javier Frana se incorporará al equipo de trabajo que encabeza su entrenador Martín Rodríguez. Luego de compartir una semana con el nieto de Jaime Fillol en su pretemporada en Santo Domingo, el chileno quedó deslumbrado con los consejos del ex 30 del mundo y por eso no dudó en sumarlo como su nuevo consejero.

El primer desafío que tendrá Frana con Jarry será colaborarle en el complejo panorama que tendrá en el ATP 250 de Córdoba desde este martes, cuando la primera raqueta nacional debute frente al local Juan Ignacio Londero (112º), cerca de las 15:00 horas de Chile. 

Además del torneo trasandino, Frana también aconsejará a Jarry en otros torneos, donde también podrá coincidir sus funciones con las de comentarista de la cadena televisiva ESPN, la cual transmite los campeonatos más importantes del circuito ATP. Aparte de él, el Príncipe seguirá viajando junto a Rodríguez o Walter Grinovero, su co-coach que lo acompaña a la mayoría de sus competiciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo