El Gráfico Chile

¿Cuándo, a qué hora y quién transmite la revancha de la U ante Melgar por la Libertadores?

Los azules cayeron por 1-0 en la ida en Perú y deben remontar el resultado para meterse en la última fase previa del certamen continental.

Universidad de Chile necesita remontar ante Melgar de Perú en la Copa Libertadores 2019 para meterse en la última fase previa del certamen continental, buscando ingresar a la zona de grupos de los 32 mejores del torneo.

PUBLICIDAD

La U cayó por 1-0 ante los peruanos en el duelo de ida disputado en Arequipa y ahora en el Estadio Nacional debe revertir la historia para seguir con vida en el plano internacional.

Los azules necesitan una victoria por dos goles para lograr el ansiado paso a la tercera fase previa. En caso de ganar por 1-0 irán a penales, pero si los peruanos anotan un tanto, la diferencia de una cifra los favorecerá.

El encuentro se jugará la próxima semana en el recinto de Ñuñoa y el que avance a la siguiente ronda se verá las caras con el ganador del duelo entre Delfín de Ecuador y Caracas de Venezuela.

Programación de la revancha de la U ante Melgar en la Libertadores

  1. Universidad de Chile – Melgar, miércoles 13 de febrero, 18:15 horas, Estadio Nacional. TV: Fox Sports Premium, Web: El Gráfico Chile

Tags

Lo Último